¿Cómo buscar autos en Turismocity?
Para buscar autos en Turismocity, debes ingresar al sitio o App en la sección Autos y elegir tu lugar de entrega junto con las fechas y horarios de retiro y devolución. Podrás ver un listado de los autos más convenientes según tu criterio de búsqueda, comparar todas las condiciones y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
¿Cómo reservar autos en Turismocity?
Para reservar un auto en Turismocity, debes seleccionar el auto que más te convenga dentro de los resultados de búsqueda disponibles según tus condiciones y realizar el pago correspondiente.
¿Qué opciones de autos se pueden encontrar en Turismocity?
En Turismocity puedes encontrar todo tipo de autos: grandes, medianos, pequeños, camionetas, autos de alta gama, deportivos y familiares.
¿Cuáles son los requisitos para alquilar un auto en Turismocity?
Para alquilar un auto en Turismocity, necesitas: ser mayor de 25 años, presentar DNI o pasaporte, tener licencia de conducir vigente y tener una tarjeta de crédito con límite para el depósito de garantía (a nombre del conductor). Si vas a viajar al exterior, tu tarjeta debe ser Internacional.
¿Es necesario el permiso de conducir internacional para alquilar un auto en Turismocity?
De acuerdo a la nueva Licencia Nacional de Conducir de marzo de 2017 puedes manejar por los 149 países suscriptos a la convención de Ginebra de 1949. De todas maneras, te recomendamos presentar licencia internacional para destinos donde utilicen otro alfabeto, y aquellos donde las reglas de manejo sean diferentes, como por ejemplo, el Reino Unido.
¿Se puede devolver el auto en una oficina diferente?
Sí, el auto se puede retirar en una oficina y devolverlo en otra. En este caso, deberás abonar una “Tasa de Trayecto Único“ (One Way) o “Tasa de Devolución”. Una vez reservado el vehículo, puedes cambiar las oficinas de retiro o devolución modificando la reserva.
¿Puede manejar más de una persona en un auto alquilado?
Si contratas la opción de “Conductor Adicional”, el auto lo puede manejar una segunda persona. De lo contrario, el único habilitado para conducir es el titular de la reserva. Algunas veces la reserva incluye un conductor adicional sin costo extra.